Andrea & Daniel Mannale 

¡Únete!

Formas como tú o también tu iglesia pueden ser parte de nuestro trabajo

 

Tenemos muchas ideas que nos gustarían concretizar para ser de bendición para los ngäbe y buglé (véase la sección de proyectos o nuestras cartas circulares). Para que todo esto sea posible esperamos poder ganar también el apoyo de muchos hermanos en Panamá. Orando y dando serán dos formas muy importantes cómo tú y tu iglesia pueden ser parte de este ministerio misionero en nuestro país.

Razones por las que deseamos que te unas...

 

 Te permite ser parte de un trabajo innovador que busca brindarle esperanza a los más necesitados de nuestro país

 Al ser parte orando y dando, contribuyes a que podamos seguir adelante, porque:

 No somos héroes: Tu interés y apoyo nos animan y motivan a seguir adelante.
 Necesitamos tu oración: juntos queremos pedirle a Dios a que nos proteja, guíe y dé sabiduría para cada paso a tomar
 No podemos solos: Nuestro trabajo es financiado exclusivamente por ofrendas y donaciones. Sólo con el apoyo económico de terceros será posible llevar adelante los proyectos.

 

 

Familie Mannale

 

Formas como tú o también tu iglesia pueden ser parte de nuestro trabajo

¡Todo esto no lo podremos solos! Confiamos en que Dios moverá el corazón de muchos, dentro y fuera de Panamá, para unirse a este ministerio con el que deseamos apoyar y brindar esperanza a los más necesitados de nuestro país. Sería un gran apoyo y razón de mucho gozo para nosotros si tú o tu iglesia llegan a ser parte de nuestro ministerio (para iglesias tenemos más información aquí).

 

Conéctate

A través de los medios sociales, nuestra carta circular, informaciones de oración o contactándonos personalmente puedes mantenerte al tanto de cómo nos va en nuestro trabajo. No queremos luchar solos.

¡Tu interés nos motiva a seguir adelante!

Ora por nosotros

Necesitamos sabiduría y la guía de nuestro padre en nuestra labor. Agradecemos mucho a cada persona que nos apoya orando por nosotros. Esto es algo muy importante para nosotros.

¡Agradecemos mucho cada apoyo en oración!

Contribuye

Hay diferentes formas como puedes apoyar nuestro ministerio. Una de ellas es apoyando nuestro trabajo con tu aporte económico. 

Con ello puedes contribuir para que nosotros podamos ser de bendición para el pueblo Ngäbe. ¡Te invitamos a invertir y así ser parte de proyectos que serán de bendición para otros!